Evita los piojos con FullMarks Loción Antipiojos

person Publicado por: Farmayoral list En: Capilar En: favorite Visita: 506

Las mujeres a través de los años, han sufrido inconvenientes en cuanto al cabello se refiere, pues es una zona muy propensa a infecciones y a la entrada de animales o factores indeseados. Por este motivo siempre se ha incentivado en lugares como el colegio, que ellas lleven su cabello amarrado, para evitar apariciones de principalmente los piojos.

Estos insectos se adhieren al cabello o plumas de su huésped. Afecta no sólo a las niñas, sino a los niños. Tanto hombres como mujeres sufren con la aparición de estos molestos animales, pues generan irritación en el cuero cabelludo y picazón incontrolable allí también.

Los piojos, un visitante no deseado en tu cabeza

Su nombre real es ftirápteros y existen muchas variaciones de ellos, ya que no son los mismos que se posan en animales, que los que se desarrollan en el cabello de los hombres. Los huevos de los piojos, se conocen con el nombre de liendres y causan el mismo efecto y sensación en el cabello que los piojos.

El nombre científico de los que afectan al cuero cabelludo humano es Pediculus Humanus Capitis que infestan el cabello, es el más conocido pues es el que se manifiesta mayormente. Por otro lado, está el piojo que se manifiesta en el cuerpo, llamado Pediculus Humanus Corporis y los Pthirus Pubis.

Como dato curioso, son muy determinantes con el huesped al que poseen, es decir, se mantienen allí a lo largo de su vida, desde su estadio de huevo, hasta su crecimiento y reproducción. Pero, no siempre es así, en ocasiones cambian de huesped donde pueden pasar pocas horas o hasta la última etapa de vida del piojo.

Cada día es mayor el número de personas afectadas por este insecto, y debido a esto, especialistas desarrollaron un producto que te ayudrá a atacarlos desde la raiz y a eliminarlos por completo. Existen champús y lociones para la eliminación de los mismos, pero realmente no funcionan como debe ser. Con FullMarks Loción Antipiojos, ya tienes la solución a ese problema.

Lo que ofrece para ti FullMarks Loción Antipiojos

Este producto es un tratamiento completo que elimina en pocos minutos la aparición de liendres y piojo. Además de eso, es 100% segura, no es nada tóxica ya que no contiene pesticidas ni elementos que maltratarán tu cabello. Con FullMarks Loción Antipiojos encontrarás la solución que tanto habías buscado.

Sus componentes bloquean las vías respiratorias de los piojos, que lo deja inmóvil y posteriormente disuelve su caparazón, lo que provoca su muerte. Los principales componentes de que lo conforman son: el miristrato de isopropilo y la ciclometicona.

La aplicación de FullMarks Loción Antipiojos se hace de manera muy sencilla, porque actúa en tan sólo 10 minutos. Debes colocarlo con el cabello seco, en la zona específica donde se ubica el insecto o donde se ubican, masajear el cabello por unos minutos y dejarlo trabajar por el lapso de 10 minutos. Luego de hacer eso, para retirar los piojos muertos, utiliza una lendrera o un cepillo que posteriormente debes lavar.

FullMarks Loción Antipiojos