La piel grasa también necesita hidratación: cuidados especiales

person Publicado por: Leticia list En: Facial En: favorite Visita: 413

Solemos tener el gran problema de que, aunque es necesario que nuestra piel forme cierta capa de grasa como protección, hay pieles que producen un exceso de sebo haciendo que nuestra piel se vuelva grasa. Para esto, existe una cantidad excesiva de crema hidratante para piel grasa que podemos conseguir fácilmente.

piel grasa

¿Para qué utilizar crema hidratante para piel grasa?

crema hidratante para piel grasa

Nuestra piel merece los mejores cuidados para verse espectacular. En uno de estos cuidados se encuentra involucrada la crema hidratante para piel grasa, la cual nos ayudará a lidiar de mejor forma con este problema que tanto nos fastidia.

Esta crema hidratante para piel grasa se debe utilizar para que la piel se vea mucho más limpia, de forma profunda, y se sienta mucho más suave. Es importante que en cuanto a estos productos, intentemos encontrar alguno que no esté compuesto por ningún tipo de grasa, es decir, sin aceites.

Crema hidratante para piel grasa casera

Para realizar una crema hidratante para piel grasa estando en casa, media taza de azúcar, ya que esta deja tu piel libre de células muertas y la hace sentir mucho más suave.

Asimismo, puedes utilizar pétalos de rosa para que además de que le de un buen olor a tu piel, éstos pueden humectar de forma profunda la piel. Mezclas estas dos cosas y seguido de esto, le viertes media taza de yogurt natural ya que éste humecta y suaviza la piel; esto se aplica de forma circular en la piel y se quita bien con agua tibia.

Babe Serum Concentrado

También, existe otra receta que está compuesta por avena, una cucharada de yogur natural, medio limón, jugo de media zanahoria y aceite de oliva. Todo esto se mezcla muy bien en la licuadora, para luego aplicarlo en toda la piel y al quitarlo hazlo con agua fría utilizando un jabón especial para tu tipo de piel grasosa, si lo deseas, haz unos cubitos de café congelados por toda tu piel para cerrar tus poros y estarás lista para brillar.

Linea Babe, ideal para el cuidado de la piel grasa

Babe es ideal para el cuidado de la piel. En concreto, queremos presentaros Babe Serum Concentrado, un suavizador de la piel que actúa, además, en las líneas de expresión. Está especialmente indicado para la piel grasa y mixta. Esta crema hidratante aporta firmeza, elasticidad y luminosidad a la piel.

En nuestra parafarmacia online podrás encontrar tu crema hidratante ideal, sobre todo si tienes la piel grasa. Así podrás tener una piel perfecta en cualquier momento. ¡Te invitamos a entrar en Farmayoral y descubrirlo tú misma!